Asaltan terminal de camionetas de pasaje

*Los individuos le dispararon a un chofer de esa línea en un acto de amago

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 05 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- Dos individuos armados con pistolas en mano, asaltaron las taquillas de la terminal de camionetas pasajeras tipo urvan “Villa Escondida”, ubicada en la calle Hidalgo en Puerto Escondido, Juquila, región Costa de Oaxaca, la tarde de pasado jueves.

De acuerdo con testigos, los individuos entraron a las instalaciones de la terminal de esas camionetas alrededor de las 7 de la tarde y amagaron a la taquillera que se encontraba en turno, así como a pasajeros y choferes que se encontraban en ese momento en el lugar. Asimismo, los individuos le dispararon a un chofer de esa línea en un acto de amago, provocándoles un rozón de bala calibre 9 milímetros en uno de sus brazos.

Posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta marca Zuzuki color azul, acompañados de otra camioneta tipo Cherokee de color arena.

Corporaciones de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda de los vehículos reportados como sospechosos.

De acuerdo con fuentes policiales, los sujetos accionaron sus armas cuando eran perseguidos por camionetas de la misma empresa, logrando amedrentar a las camionetas, por lo que dejaron de perseguirlos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, quienes huyeron con rumbo desconocido con un botín aproximado de diez mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *