Aparatoso accidente

Salina Cruz, Oaxaca, Viernes 27 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- En completo estado de ebriedad y conduciendo a exceso de velocidad, un hombre perdió el control y volcó aparatosamente.

Tras el accidente, el presunto ebrio conductor abandonó la unidad de motor para evadir la acción de la justicia, sin saberse si resultó lesionado o ileso.

De acuerdo con la Policía Vial de Salina Cruz, quienes tomaron conocimiento de los hechos, informaron que esta volcadura ocurrió este jueves sobre las calles que forman Díaz Mirón y avenida Ferrocarril, de la colonia Jesús Rasgado.

Los agentes, durante el peritaje, indicaron que presuntamente el conductor circulaba sobre la avenida Ferrocarril a bordo de su automóvil Sentra de color blanco y, justo antes de llegar a la cancha de la Jesús Rasgado, perdió el control, precipitándose sobre la misma.

Debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba, la unidad voló y quedó llantas para arriba, sin que el conductor resultara lesionado.

Después que volcar y ver la magnitud de los daños, el presunto ebrio abandonó la unidad de motor sin que pudiera ser detenido.

Tras el percance, los agentes de la Policía Vial, vía radio solicitaron la presencia de una grúa para poder mover la unidad siniestrada.

Un grupo de empleados de una grúa llegaron al lugar y, tras realizar las maniobras, lograron retirar el automóvil para después trasladarlo al corralón, donde quedó a disposición de la Policía Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *