“Levantó” a persona y aún no aparece

*Ya detuvieron a un implicado en este secuestro y desaparición

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 28 de Junio, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Vicefiscalía Regional de la Costa a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, logró la detención de J.L.G.P., como probable responsable del delito de desaparición de personas cometido por particulares, en agravio de R.F.R.

Los hechos tuvieron lugar en mayo del 2018, en la comunidad del Horno Tonameca, Pochutla, Oaxaca, cuando la víctima se encontraba en un domicilio particular, hasta donde arribó el imputado en compañía de otras personas, quienes lo privaron de su libertad y hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecido.

El pasado 26 de junio de 2018, fue detenido J.L.G.P., en Santa María, Tonameca, Pochutla, y posteriormente se puso a disposición de la Representación Social, para luego ser llevado al Juzgado de Control de Puerto Escondido, Oaxaca, donde se llevó a cabo la Audiencia de Control de detención.

El 01 de julio del año 2018, se dará verificativo a la audiencia de Término Constitucional para determinar la situación jurídica del imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *