Triple asesinato

*Los lamentables hechos en San Felipe Tututepec

*Las víctimas fueron atacadas al interior de un taller de herrería y balconería

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 20 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca no cesa el reguero de sangre. La región de la Costa se está perfilando hoy en día como la región más violenta en la entidad: Pinotepa Nacional, Puerto Escondido, Tonameca y ahora Santa Rosa de Lima, destacan como localidades donde las balas y la sangre se han convertido en algo rutinario.

El más reciente suceso ocurrió la tarde del lunes, cuando la Comisaría de Seguridad Pública de Tututepec recibió una llamada para solicitar la presencia de la Policía Municipal en la comunidad de San Felipe, ya que los vecinos habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos fueron enviados por el Comisario Nagay Sánchez para verificar el llamado de auxilio: al arribar al lugar se encontraron con la Policía Estatal, destacamentada en Río grande, y constataron que las detonaciones fueron originadas por disparos de arma de fuego, tras una balacera que había dejado ya tres víctimas.

En el sitio hallaron a dos hombres sin signos vitales y uno más que se encontraba herido, por lo que dieron parte a la  Agencia Estatal de Investigación para que iniciara con el peritaje correspondiente.

Los masculinos fueron identificados con los nombres de Alejandro Triste Mendoza, de 39 años, originario de Puerto Escondido y de profesión herrero.

Era ya residente de la comunidad de San Felipe y tenía una Herrería y Balconería, fue justo en su negocio donde fueron hallados con disparos de arma de fuego.

La segunda víctima es Feliciano Saguilán Pérez, de aproximadamente 22 años y originario de la misma población; y un tercer masculino, que en un inicio resultó herido y más tarde fallecería, es Miguel Cabrera Gómez de 17 años: quien fue trasladado por familiares para recibir atención hospitalaria, sin embargo, fallecería horas después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *