Designan encargado del COBAO

Designan encargado del COBAO

*Correspondió al secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, dar posesión de la nueva responsabilidad al ex director de Administración y Finanzas de la institución

Oaxaca, Oaxaca, Martes 16 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- Por acuerdo del gobernador Gabino Cué Monteagudo, Rogelio Cadena Espinosa fue designado encargado del despacho de la dirección general del Colegio de Bachilleres del  Estado.

Correspondió al secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, dar posesión de la nueva responsabilidad al ex director de Administración y Finanzas de la institución, en un breve acto realizado en Ciudad Administrativa.

Vargas Varela exhortó al nuevo responsable del Colegio de Bachilleres a cumplir con los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo en materia de educación, así como en toda la normatividad implementada por la SEP y las autoridades educativas de la entidad.

Por su parte el nuevo titular del COBAO, Rogelio Cadena Espinosa, al agradecer la confianza que le brinda el mandatario estatal, asumió el compromiso de redoblar esfuerzos para que este subsistema educativo se mantenga a la vanguardia y continúe cosechando triunfos a nivel nacional y en foros internacionales.

Entre otros cargos se ha desempeñado como delegado administrativo y financiero en la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos en los estados de Puebla, Nuevo León, Veracruz, Campeche, Tabasco y Chiapas.  Asimismo fue responsable de la dirección del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo en nuestro estado, donde además se desempeñó como director administrativo y jefe de unidad en finanzas.

El nuevo encargado del COBAO ocupaba el puesto de director de Administración y Finanzas de la institución, mismo que ya había desempeñado entre los años 2002-2004, por lo cual cuenta con una amplia experiencia en la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *