Genera molestia mega-operativo por placas foráneas

 

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 25 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- El aseguramiento de automóviles con placas de otros estados generó este jueves una ola de rechazo en contra de la Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Vialidad y Transporte, al calificarlo de abusivo y anti constitucional.

A través de las redes sociales, los conductores señalaron los abusos cometidos en el punto de revisión localizado en la calle de Amapolas en la Colonia Reforma, en donde grúas aguardaban a los infractores.

Pero la autoridad municipal justificó el despliegue de más de 40 elementos como parte de la estrategia para combatir la alarmante inseguridad en las calles y colonias de la ciudad de Oaxaca.

Detalló que en coordinación con el gobierno del estado se coordinan acciones en contra de los delincuentes y para ello es necesario revisar tanto unidades particulares como motocicletas.

Los automovilistas se mostraron molestos, debido a que la Ley de Tránsito marca que se deben portar placas, y al no aprobarse la reforma no se debería sancionar con multa el circular con una lámina de otra entidad federativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *