Escucha Leslie Jiménez a colonos de Lomas de San Jacinto

*La candidata caminó casa por casa, además constató la carencia de servicios básicos, de salud, así como rezagos en materia de desarrollo social, pavimentación e infraestructura vial

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- En su segundo día de campaña, la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 14 Oaxaca Norte, Leslie Jiménez Valencia, recorrió diversos sectores de la colonia “Lomas de San Jacinto”, para escuchar planteamientos y necesidades de vecinos del lugar.

Como sello de su propuesta política, la candidata caminó casa por casa, además constató la carencia de servicios básicos, de salud, así como rezagos en materia de desarrollo social, pavimentación e infraestructura vial.

“Desde el Congreso del Estado, seré una legisladora cercana a la gente, seré una gestora que impulse el desarrollo económico y social en beneficio de las colonias capitalinas que el día de hoy muestran su confianza en nuestro proyecto de cambio”, manifestó Jiménez Valencia.

Añadió que Oaxaca requiere que la política se ejerza con resultados y experiencia, sumando en favor de las causas justas que promuevan la transformación de las comunidades. “Legislaremos para alcanzar el bienestar que tanto exigen los oaxaqueños”, expuso.

En ese sentido, Rogelio González habitante del lugar, pidió a la abandera del PRI, que desde el Congreso Local vigilé que los recursos públicos lleguen para la implementación de obras, educación, cultura y deporte.

Por ello, Leslie Jiménez mencionó que su proyecto de campaña contempla exigir a los gobiernos la atención prioritaria de las necesidades de las niñas y niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a través de fuentes de empleo, salud y mejores condiciones de vida.

“Oaxaca requiere de un cambio profundo que solo se puede lograr con la participación ciudadana, con el apoyo decidido de la sociedad organizada”, enfatizó.

Cabe destacar que durante esta jornada de campaña la abanderada del PRI, atendió de manera personal diversas peticiones ciudadanas principalmente relacionadas con infraestructura carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *