Exige Salomón justicia y garantizar paz en elecciones

*Calificó de irresponsables y sin fundamentos las aseveraciones y señalamientos de la presidenta de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco, y de Denise García Gutiérrez, luego del asesinato de Hernán de Mata Quintas, líder del PT en ese municipio

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 20 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- El candidato al Senado por Morena, Salomón Jara Cruz, calificó de irresponsables y sin fundamentos las aseveraciones y señalamientos de la presidenta de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco, y de Denise García Gutiérrez, luego del asesinato de Hernán de Mata Quintas, líder del PT en ese municipio.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional en Oaxaca, manifestó que “nadie puede ni debe generar irresponsablemente clima de incertidumbre en la contienda electoral”.

“Hubo una declaración muy irresponsable de la presidenta municipal de Tehuantepec, Yesenia Nolasco, de querer sacar raja política ante estos lamentables acontecimientos”, manifestó Jara Cruz.

De igual forma, pidió que se haga justicia, que se castigue y a quienes quieren acusar que sean responsables, que no fomenten la confusión.

“Exigimos que haya un esclarecimiento, no pueden quedar impunes los asesinatos, no pueden quedar en el olvido; el gobierno del estado y la Fiscalía tienen la responsabilidad de que se aclare y se castigue este reprobable hecho”.

“Conocemos a compañeros de lucha de muchos años, por eso estamos en un proyecto diferente, que quiere acabar con la injusticia, exhortamos a la Fiscalía a que no permita que siga el clima de inseguridad en Oaxaca”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *