Murieron sepultados

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Este miércoles, alrededor de las 3 de la tarde, en la Comunidad de Santa María Magdalena Tiltepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, reportaron que dos personas perdieron la vida al quedar sepultadas en una obra en construcción.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de realizar las diligencias.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la tarde, cuando el propietario del domicilio en donde ocurrieron los hechos, Roberto R. R. de 19 años de edad, y su trabajador, Raúl R. Z. de 29 años de edad, estaban en la casa de la calle Benito Juárez sin número del barrio El Arroyo de la citada comunidad.

De pronto se desgajó la tierra de un muro, por lo cual quedaron sepultados.

Al lugar acudieron las corporaciones policiacas y vecinos, quienes lograron rescatar a las dos personas, pero ya no tenían signos vitales.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y los cuerpos de Roberto y Raúl fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Los familiares reconocieron que las dos personas fallecieron en un lamentable accidente y al respecto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *