Nadie detiene la violencia en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron localizados por las fuerzas federales dos cadáveres como resultado de presuntas disputas entre bandas del crimen organizado, uno de ellos flotando en una playa del destino de Puerto Angelito, en Puerto Escondido.

Además, se reportó el asesinato de un síndico del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Santa María Huazolotitlán reportado en la zona Costera del estado.

De acuerdo a los reportes de la Comandancia regional de la Policía Estatal, el concejal identificado como Chalo Vásquez, fue asesinado a balazos a pocos metros de la casa del presidente municipal priísta, Gilberto Sánchez Sánchez.

De acuerdo a la fiscalía regional, el asesinato pudo ser derivado de una venganza personal, ya que la víctima mantenía diferencias con otros miembros de su partido.

En tanto, en inmediaciones del destino de Puerto Escondido, pescadores alertaron del hallazgo de un cadáver que se encontraba flotando en las inmediaciones de una playa.

La víctima presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego, pero aun la Fiscalía se encuentra en la identificación de la víctima.

Otro cuerpo de un sujeto de 48 años fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Agrícola Nueva, del municipio de Tuxtepec; la víctima fue hallada maniatada de pies y manos a una silla y tenía el tiro de gracia.

Las autoridades presumen que el crimen fue derivado de un tipo de venganza o ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *