Se le van 50 mil votos al PRI

*Afirma el líder estatal de Antorcha Campesina que, por incumplimiento del gobierno, darán sus votos a Andrés Manuel López Obrador

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, la organización Antorcha Campesina, anunció que, ante la falta de cumplimiento a sus demandas por parte del gobierno federal, dejarán de votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreciendo 50 mil sufragios al triunfo electoral de MORENA y de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Gabriel Hernández, líder de la organización, anunció marchas y un plantón en el zócalo de Oaxaca para exigir la entrega de recursos para obras sociales y proyectos productivos, comprometidos en el presupuesto que se le ha negado su entrega por parte de las instituciones estatales.

“Nos faltan 132 obras, que a la fecha no se sabe cómo van a caminar, de estas obras sólo han salido oficios de 26, una ínfima minoría de lo que se debería de ejercer, no sabemos cuándo se vayan autorizar, porque todavía falta que se asigne los contratos y se otorguen los anticipos y estamos a mediados de año y no se sabe para cuándo.

“En ese sentido, estamos planteando que se validen las acciones y se inicien los trabajos, pero desafortunadamente no hay voluntad, por eso no nos queda otra que marchar”, aseveró.

 

Normalmente votan por el PRI en las elecciones, ante el incumplimiento, ¿lo seguirán haciendo?

 

-“Sí, ya se lo hemos dicho a la gente del gobierno, que es el del PRI, que si no van a resolver los problemas de la gente, la gente no van a votar por ellos. Y somos más de 50 mil antorchistas que están ya en la libertad de votar por la mejor oferta, que en estos momentos creemos que es Andrés Manuel López Obrador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *