Meade es el mejor: Martín Vásquez

*Afirma que José Antonio Meade es el mejor, y aclara que “no se trata de quién se la merece, de a quién ya le toca o de ver biografías pasadas negativas”

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencia JM).- El político oaxaqueño Martín Vásquez Villanueva, recomienda serenidad y mucha paciencia, porque faltan dos meses para la elección presidencial “y hay que prepararse como para un maratón, para poder llegar bien a la final; van a darse sorpresas, pero la mejor opción se llama José Antonio Meade”.

Abordado en el Aeropuerto de la Ciudad de Oaxaca, Martín Vásquez no tiene duda: José Antonio Meade es el mejor, y la sociedad mexicana, el electorado va a votar por el mejor, apunta el ex diputado local, y aclara que “no se trata de quién se la merece, de a quién ya le toca o de ver biografías pasadas negativas”.

Ahí están en el aparador las propuestas. Todos hacen su gran esfuerzo por dar a conocer su proyecto de nación, no hay más que buscarle. En lo personal creo que la mejor opción es el doctor Meade, no tengo esa duda, lo conozco desde hace muchos años y sé que va a ser un gran presidente, avizora Vásquez Villanueva.

Comenta que, como todo en la vida, “nada te cae del cielo”, nada hoy en día es fácil, hay que pasar por una serie de obstáculos, y si las cosas fueran fáciles, Obrador desde cuando ya las hubiera hecho, pero no es fácil, máxime de que hoy en día la sociedad vive un bombardeo informativo, la sociedad ya cambió, piensa, analiza, racionaliza. La gente se intercambia día a día un mundo de mensajes y está al pendiente de los mínimos detalles que pasa en una campaña. Ahora nada queda fuera del escrutinio público.

Compara el clima electoral con una “licuadora de información”, y reitera que faltan dos meses (de campaña) de conversación y análisis, tiempo en el que todo mundo va a hacer su chamba.

“Hoy en día los opinadores, analistas, comunicadores, las televisoras, medios impresos y radiofónicos agarran partido; la campaña presidencial es un gran concierto de intereses que nunca se había visto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *