Gran espectáculo para a la niñez de Dolores

*Festejan a las y los pequeños de la demarcación con juegos mecánicos, juguetes y mucha diversión

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 30 de Abril, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con juguetes, sorpresas, juegos mecánicos, una función de lucha libre y mucha diversión, se realizó en la Agencia de Policía de Dolores, el festival para celebrar el Día del Niño, todo para el disfrute de las y los menores.

“Este es un mensaje de unidad, pues sumando esfuerzos y fortalezas se pueden conseguir buenos eventos para los niños, es decir, un verdadero festival”, dijo Emmanuel Ramírez Amaya, Agente de Policía de Dolores, al tiempo de comentar que en esta ocasión se contó con la presencia de más de mil niñas y niños de la demarcación.

En este sentido, la autoridad auxiliar dio a conocer que esta actividad tuvo el objetivo de fomentar el deporte en la niñez de la agencia y las ocho colonias que la integran.

Edith Argot Moreno, una madre de familia que acompañó a sus hijos y sobrinos a esta actividad mencionó: “muy alegre y muy contenta porque lo hacen más que nada para niños de escasos recursos, lo importante no es que los juguetes sean de marca, lo importante es que les den un pequeño detalle a los niños”, dijo al resaltar que este festival también representa un gran apoyo para la economía familiar.

En este ameno festival se ofreció una función de lucha libre con cinco combates, en los que participaron 24 luchadores oaxaqueños como: Emisario, Megatrueno, Camus, Black Ninja, Thanatos y Tormenta, entre otros que de manera altruista se sumaron a estas actividades, cuyo único objetivo fuel brindar un momento de sana diversión a la niñez oaxaqueña.

“Me siento muy contenta por poder disfrutar uno de los días especiales para nosotros, en los juegos mecánicos y poder conocer a los luchadores, espero que lo puedan repetir una vez más”, dijo Andrea Carrillo, una niña que en compañía de sus amiguitos se divirtió en las atracciones que se prepararon para la ocasión.

Además de eso, las y los pequeños pudieron disfrutar de un lunch y regalos sorpresas, además de divertirse durante cuatro horas en los juegos mecánicos, todo de forma totalmente gratuita.

Con esta actividad además de consentir a los reyes del hogar, también se promovió el consumo en el comercio local de la zona y sirvió como una ventana para dar a conocer el talento oaxaqueño, en este caso de luchadores capitalinos.

Finalmente, Ramírez Amaya aprovechó la ocasión para invitar a sus conciudadanos a acercarse a la Agencia de Policía para poder acceder a los diversos cursos y servicios que ofrecen de manera gratuita, tales como: taekwondo, boxeo, entre otros.

Por lo tanto, invitó a acercarse a las instalaciones de la agencia municipal para mayor información al respecto, o bien los interesados pueden comunicarse al 51-59135.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *