Ejecutan a «El Lalo» en Huatulco

*De al menos 10 tiros fue ejecutada una persona conocida como «El Lalo» en el Infonavit de números de La Crucecita, Huatulco

Santa Cruz, Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Domingo 29 de Abril, 2018 (Fuente: Sol de la Costa).- Las 4:15 de la tarde marcaba el reloj este sábado, cuando vecinos del sector J, Infonavit, escucharon de repente varios estruendos de lo que parecían ser disparos de arma de fuego de grueso calibre, posteriormente las sirenas de la ambulancia se hicieron presentes, se corroboró que habían ejecutado a tiros a una persona.

En vida respondía al nombre de Eduardo H. R., de aproximadamente 32 años de edad, mejor conocido como «El Lalo» o «El Gordo», de quien trágicamente en abril del 2016 ejecutaron a su hermano «El Kokis», de la misma manera, a tiros, cerca de la gasolinera Manzano en La Crucecita, Huatulco.

De acuerdo a las primeras versiones, «El Lalo» iba caminando sobre la calle Río Mixteco, esquina con Río Santo Domingo, donde tiene su domicilio, en el edifico 34, de la unidad habitacional Vicente Guerrero, Infonavit, cuando dos sujetos, hasta el momento desconocidos, a bordo de una motocicleta todo terreno le dispararon a quemarropa en varias ocasiones, al menos de 10 a 12 disparos de arma de fuego de grueso calibre, presuntamente de un arma conocida como M4, tipo metralleta, dando muerte casi al instante a Eduardo.

Se sabe que «El Lalo» había sido boletinado hace tiempo en redes sociales y medios de comunicación por presuntamente dedicarse a cometer asaltos a mano armada con un arma tipo Uzzi, que no era funcional, pero que utilizaba para amagar a sus víctimas, posterior a esto dieron muerte a su hermano menor, de nombre Jorge Arturo H. R., alias «El Kokis», de 22 años de edad aproximadamente; después de esto no se supo nada de «El Gordo» hasta este sábado que le dieron muerte.

Finalmente, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Turística Estatal, para acordonar el área, en espera de la llegada de los elementos AEI, quienes realizaron las pesquisas necesarias sobre este hecho y posteriormente el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue local, donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *