Tragedia sobre la carretera

*Motocicleta choca de frente contra camioneta y pierden la vida tres personas

Tuxtepec, Oaxaca, Domingo 29 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- Tres personas muertas fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta y una pareja que se conducía a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal 145, en el tramo Tuxtepec-Loma Bonita, en la región Cuenca de Oaxaca.

El tremendo choque se presentó este sábado, a la altura del paraje Las Piñas donde se dio el encontronazo, lugar a donde se movilizaron civiles y autoridades.

A primera instancia se confirmó que dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, color azul con negro y placas de circulación RF117, perdieron la vida en el lugar, quedando sus cuerpos mutilados.

Pero otra persona se hallaba tirada entre la maleza, también sin vida, presuntamente conductor de la camioneta, mismo que perdió el control de la misma cuando se dio el choque entre las unidades de motor, saliéndose la camioneta de la carretera y volcando hacia la maleza, por lo que el conductor de esta perdió también la vida en el lugar.

A la zona de la tragedia arribó personal de la Vicefiscalía de la región Cuenca, mismo que realizó las diligencias en el lugar del accidente, realizando tiempo después el levantamiento legal de los cuerpos, para finalmente trasladarlos al descanso municipal y así se les pueda practicar la necropsia de ley.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *