Dos jóvenes fueron ejecutados en Putla

Putla de Guerrero, Oaxaca, Lunes 23 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- Dos jovencitos, un varón y una fémina, el primero de 24 años y la segunda de 16 años de edad, fueron ejecutados en pleno centro de este municipio.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 19:45 horas del viernes 20 de abril, en la carretera Alfonso Pérez Gasga, precisamente frente a un negocio de venta de materiales de construcción.

Los vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad pública ante las detonaciones de armas de fuego y al acudir los elementos policiacos encontraron los dos cuerpos tendidos en el suelo, uno de ellos todavía con vida, por lo que fue trasladado al hospital general en donde no resistió y perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Los ejecutados con arma de fuego, respondían a los nombres de Carmen Guzmán García y Jesús Cid Sánchez ambos originarios de Malpica

Testigos señalaron que fue una persona quien disparó de manera directa contra los jóvenes para de inmediato emprender la huida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llegaron al lugar para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cadáver de la fémina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *