Inicia DIF Xoxo celebraciones del Día del Niño

*Más de 2700 niñas y niños de las agencias de Esquipulas, San Javier, Aguayo y Arrazola disfrutaron de un momento de amor y alegría en familia

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Lunes 23 de Abril, 2018 (Fuente: Comunicado).- En el marco de la festividad del Día del Niño, el sistema DIF de Santa Cruz Xoxocotlán dio inicio al festival “Divertiniño” que recorrerá agencias, colonias y barrios de la población con la finalidad de regalar a los más pequeños y pequeñas un momento de diversión en familia.

El festival inició su recorrido este sábado en las Agencias de Esquipulas y San Francisco Javier, en donde más de 1500 niñas y niños disfrutaron del espectáculo de los “Payasos de la ciencia”, quienes de una forma dinámica y divertida demostraron diversos fenómenos químicos y físicos.

De igual forma, los asistentes recibieron refrigerios y regalos que compartieron en familia; así mismo tuvieron acceso a juegos mecánicos e inflables para la recreación de niñas y niñas.

Las actividades continuaron este domingo en las Agencias de Aguayo y Arrazola, donde asistieron más de 1200 niñas y niños de estos asentamientos y colonias vecinas.

Durante su mensaje de bienvenida, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de cada familia, pues “son el corazón de nuestro municipio, el lugar donde nuestros niñas y niños deben desarrollarse con amor, unidad, respeto y paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *