Raquel Alberto, candidata a diputada local

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Lunes 26 de Marzo, 2018 (Fuente: Comunicado).- En punto de las 13 horas, sobre la calle Bugambilias comenzaron a reunirse amigos, familiares, líderes municipales y de colonias para acompañar a la Lic. Raquel Alberto, quien la tarde de este domingo se registró ante el Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Raquel Alberto se registró como candidata a diputada local del distrito XII con cabecera en Santa Lucía del Camino por la Coalición «Todos Por México», ante la Junta Distrital del IEEPCO.

Durante su discurso, Raquel Alberto recordó sus inicios y su paso firme dentro del Partido Revolucionario Institucional a quien hoy agradece la oportunidad de contender por un cargo de elección popular.

Al registro acudió también Carmelita Ricárdez Vela, líder de la CNOP en el estado; Leticia Cruz, presidenta del DIF municipal de Santa Lucía; Arelis López Antonio, Consejera Nacional de Nueva Alianza; Juan Carlos Salamanca, de la Red de Jóvenes por México; Carlos Revilla, delegado distrital de Adelante Fuerza Juvenil A. C.; así como integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el distrito 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *