¡¡Fuerte accidente!!

*Se reportó el deceso de un menor y al menos cinco lesionados

Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Lunes 26 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Un menor de edad perdió la vida en un trágico accidente sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz a la altura del kilómetro 23, cerca de la desviación a Mechoacán; la madrugada de este domingo, después de salir de un Jaripeo en Cubitan de Dolores, agencia de San Andrés Huaxpaltepec, en la región Costa de Oaxaca.

Según el reporte de corporaciones policiacas, el fatal accidente se suscitó alrededor de las 3:20 de la madrugada, cuando una camioneta Nissan color gris, con placas de circulación RX 15557 de Oaxaca tipo Ganadera, se volteó sobre la cinta asfáltica, por lo que U. Q. G de 13 años perdió la vida y cinco personas más resultaron heridas.

El parte policial, informa que, tanto el menor y los lesionados, originarios de Santa Catarina Mechoacán, habían participado en un Jaripeo en Cubitan de Dolores Huaxpaltepec; se dirigían a su localidad cuando sucedió el accidente.

Los otros lesionados son Manuel Reyes Hernández, de 23 años de edad;  Ulises Nicolás Martínez, de 23 años, Donaciano López Ramírez  de 30 años, Noel Mejía Ramírez, de 17 años y José Manuel López Mejía, de 18 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia de Santa Catarina Mechoacán al Hospital número 35 del IMSS-Oportunidades para una mejor atención, de Santiago Jamiltepec.

En tanto, el conductor de la camioneta, que era un ex funcionario del Ayuntamiento de Santa Catarina Mechoacán, se dio a la fuga, dijeron.

Informaron que, al momento del accidente, en la redila de la camioneta estaban dos toros, los cuales habían participado de un jaripeo.

Autoridades policiacas realizaron las diligencias correspondientes y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *