Come plomo en Tuxtepec

Oaxaca, Oaxaca, Martes 20 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Una persona más fue asesinada a balazos en la región de la Cuenca, por lo que las ejecuciones no tienen freno en esta región de Oaxaca.

La ejecución se presentó alrededor de las 3 de la tarde de este lunes, sobre la calle Robles del fraccionamiento Residencial del Sur, de Tuxtepec, Oaxaca.

Ahí los elementos de la Policía Municipal del lugar corroboraron la muerte de un hombre que se encontraba al interior de su domicilio, tirado casi de costado y boca abajo, al lado de su cama, vestido solamente con una trusa, ya sin vida. Tiempo después se supo que el nombre del ultimado a balazos era Orlando R. G.

Los elementos municipales fueron los primero en llegar, quienes le dieron parte a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes, al arribo del fiscal, realizaron las diligencias de rigor, además que levantaron oficialmente el cuerpo para trasladarlo al descanso municipal y así poder practicarle la necropsia de ley.

De igual forma, se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *