Presunto ladrón detenido en Mazunte 

*Al parecer el sujeto se encuentra grabado en las cámaras de vigilancia y confesó dedicarse al hurto en casa habitación

Mazunte, Tonameca, Pochutla, Oaxaca, Miércoles 14 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Este lunes por la tarde, alrededor de la 1 de la tarde, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el agente municipal e integrantes de seguridad comunitaria de Tonameca, capturaron a un sujeto que se dedica presuntamente al robo en casa domicilio en Mazunte y cercanías.

El sujeto detenido y, quien al parecer se encuentra grabado en videos de vigilancia, entrando a un negocio, responde al nombre de Miguel S. Á. H., de aproximadamente 25 años de edad y originario de la comunidad de Cuatode, Tonameca.

Testigos oculares comentan que, al ser detenido presuntamente de propia voz y voluntad, al verse descubierto y al contar con imágenes de cámaras de seguridad de sus actos delictivos, confesó dedicarse al robo a casa habitación, por lo que fue asegurado por los elementos estatales y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía de Pochutla, donde se determinará su situación jurídica los próximos días, una vez presentadas las pruebas.

La empresa «Punta Cometa Espació Sagrado», pide en su página oficial de Facebook a la ciudadanía, que sí como ellos fueron víctimas de robo por este sujeto, acudan a la Fiscalía a presentar se denuncia para que los actos no queden impunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *