AMLO, el único que puede vencer a la desgracia en el país

*Tras anunciar su salida del PRD para incorporarse al partido MORENA, el diputado local Carlo Antonio Altamirano asegura que López Obrador es el que puede derrotar al PRI

 

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Marzo, 2018.- Está claro: “Andrés Manuel López Obrador tiene el poder para vencer al PRI y a Enrique Peña Nieto clasificados como enemigos públicos número uno de un México en la desgracia, con más millones de pobres, deserción escolar, inseguridad, corrupción, impunidad, y todo lo malo que puede hundir a una sociedad inocente en la crisis”, consideró el ex coordinador del PRD en la LXIII Legislatura local, ex priista, ex panista y hoy militante de MORENA, con posibilidad de cargo de elección popular en el Istmo de Tehuantepec,  Carol Antonio Altamirano.

En conferencia de medios, explicó los motivos de su renuncia al PRD, para incorporarse al partido político de López Obrador, en donde aseguró, hasta ayer no sabe si existe la posibilidad de convertirse en candidato a la diputación federal. “Con cargo o sin él, estaré siempre con López Obrador y echar andar su proyecto alternativo de nación”, aseguró.

Indicó que el presente es tiempo de definiciones políticas. Con el que vamos a identificarnos para salvar a un país en la desgracia:

“PRD no es opción, es un partido acostumbrado a decisiones copulares sin tomar en cuenta a los cuadros atrayentes de sufragios; en Oaxaca, las tribus no se ponen de acuerdo por lo que las ambiciones rebasan el marco de la civilidad, congruencia y borran toda alternativa de buen gobierno”, aseguro.

Informó que antes de tomar la decisión de abandonar la fila del PRD, habló con la base perredista de su distrito electoral istmeño. La base istmeña le informó que votarán por López Obrador; el dato, añadió, le ayudo a saber que no estaba equivocado: que el PRD no es opción y el PRI el enemigo nacional, por lo que MORENA, agregó, logramos establecer que es el partido político con el poder de echar a Peña Nieto de los Pinos, por el bien nacional, opinó.

Insistió que el momento que vive México es de decisiones y definiciones; el PRI ha sido un fracaso, resultados desastrosos, escándalos de corrupción, impunidad, el dólar superando la barrera de los 20 pesos, el incremento diario en el precio del gas y gasolina, el fracaso en el combate a la pobreza y la desigualdad, en donde más de 60 millones de mexicanos viven en condiciones de pobreza y rezago social.

Ante este desastre nacional originado por el PRI, apuntó, no hay de otra:

“Necesitamos un cambio verdadero con López Obrador para salir de la desgracia nacional, que termine con las circunstancias y las inercias actuales. Requerimos avanzar hacia la esperanza de un cambio profundo. Andrés Manuel López Obrador es el único con el proyecto de gobierno que puede revertir el desastre nacional”, vaticinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *