Remolque causa daños y lesionados en Huatulco

*El remolque transportaba un motor y al soltarse de un vehículo impactó 2 taxis del sitio Coyula y lesionó algunas personas.

Santa Cruz, Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Miércoles 07 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Al menos 2 personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales, causó un remolque que impactó a varios vehículos que se encontraban estacionados sobre el crucero de Santa María Huatulco, hoy Martes por la tarde, alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes.

De acuerdo a testigos del hecho, una unidad de motor de la cual no se pudieron tomar bien los datos, por que huyó después del percance, se soltó un remolque que transportaba un motor, al ir circulando sobre la carretera federal 200, a la altura del crucero de Santa María Huatulco, impactando dos taxis del sitio Coyula que se encontraban estacionados.

Las unidades siniestradas eran conducidas por Orlando Manzano V. el taxi con número económico 05-983 con. P/C 94-14-sjk Oax. y Jaime Vásquez A. el taxi con número económico 12-425 P/C 53-98-sjk Oax.

El remolque también lesionó a dos mujeres, quienes se encontraban esperando el trasporte colectivo en el crucero, de nombres María Ramírez López de 48 años y Griselda del Carmen Chávez Cruz, quienes fueron trasladados por la ambulancia de la Cruz Roja al hospital Básico comunitario para su valoración médica.

Asimismo, en el lugar estuvieron presentes varias corporaciones, como la ambulancia de los Bomberos Huatulco y la ambulancia municipal, ya que se habían reportado varios lesionados; abanderó la Policía Federal, Municipal y de Caminos el área del percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *