CTM sitió la capital

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 24 de Febrero, 2018 (Fuente: nvinoticias.com).- Los principales cruceros de acceso a la ciudad de Oaxaca y vialidades principales, fueron bloqueados este sábado por choferes integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en protesta por la muerte de un checador que fue atropellado este viernes en una persecución policíaca que protagonizaron Agentes Estatales de Investigación (AEI). Tres fueron detenidos.

Luego de mantener una guardia frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los transportistas comenzaron a cerrar las vialidades, provocando un intenso caos vial.

La primera arteria cerrada fue el crucero de Huayápam en la carretera federal 190 en inmediaciones del monumento a Benito Juárez; esta vía también en el crucero del bulevar Eduardo Vasconcelos y Heroico Colegio Militar frente a la ex Volkswagen.

También el crucero de 5 Señores en la avenida Universidad y el Periférico en el Parque del Amor.

El crucero de Viguera y Periférico esta vía y su esquina con Bustamante.

Además, instalaron bloqueos en la gasera Sony y gasera Tlacolula y en inmediaciones de la Comisión Federal de Electricidad en el Periférico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *