Detienen a presunto ladrón de motocicletas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 29 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- Un sujeto que estaba punto de consumar el robo de una motoneta BWS de modelo reciente fue detenido en la colonia gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano que se percató de la acción del sujeto y su cómplice.

El movimiento de los policías se realizó este domingo en la calzada a San Felipe de Agua, cerca de la escuela conocida como “El Castillito”, en esta capital.

Una persona que acudió a realizar unos trámites en esa zona observó cuando dos sujetos llegaron a ese lugar en una motoneta color negro y comenzaron a observar las motocicletas estacionadas frente a una dependencia de gobierno.

Mientras uno cuidaba que no se acercara, otro comenzó a desprenderle la tapa lateral con la intención de arranar el motor de manera directa.

Sin saber que ya habían sido denunciados, el sujeto que desprendía la tapa fue sorprendido por los policías, pero su cómplice se retiró momentos antes y dejó abandonada la motoneta en la que viajaban.

El sujeto detenido al parecer se ha dedica a robar varias motocicletas en la zona de la colonia Reforma ya que confesó que hace unos años ya fue detenido por ese mismo delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *