Niño de 16 años está grave porque le prendieron fuego

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 16 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Uno de los tres presuntos ladrones a los que pobladores de la comunidad de San Mateo Macuilxóchitl prendieron fuego, tiene 16 años, informó la Fiscalía General de Oaxaca.

«Estas personas fueron gravemente lesionadas y uno de ellos falleció el mismo día del ataque; los dos restantes están en condiciones graves”.

Uno de ellos es un niño de 16 años y está grave», dijo el Fiscal General, Rubén Vasconcelos en entrevista

El lunes, pobladores de San Mateo Macuilxóchitl pretendieron linchar a tres presuntos ladrones, luego de que estos ingresaron a la casa de un migrante e intentaran asaltarlo.

El funcionario estatal informó que la Fiscalía tiene abiertas dos carpetas de investigación, una por el robo y lesiones en contra de un migrante, y otra por el homicidio y las lesiones en contra de los presuntos ladrones.

Detalló que las autoridades están identificando a los agresores de los presuntos ladrones «porque no podemos dejar pasar esto».

«A partir del lunes, tomamos los testimonios de las personas que estuvieron en los hechos; estamos buscando señalamientos específicos de las personas que pudieron participar en los hechos para poder definir responsabilidades», dijo Vasconcelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *