Fallece hombre en el hotel “Nínive”

*Presuntamente lo aquejaba una enfermedad infecciosa

Oaxaca, Oaxaca, Martes 07 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Un hombre de 32 años de edad falleció al interior del hotel “Ninive”, ubicado en el centro de esta ciudad capital; el pasado 1 de noviembre fue abandonado por sus familiares en una de las habitaciones del hotel de paso.

Según visiones, la noche de este lunes se reportó la muerte de una persona en el hotel “Nínive”, donde horas antes se denunció el abandono de un hombre, originario de la región Mixe.

El inmueble está ubicado en la avenida Periférico numero 108 esquina con la calle de Galeana, en la capital oaxaqueña y es utilizado como hotel de paso.

Durante la tarde del lunes se informó que en una de las habitaciones permanecía abandonado por sus familiares el individuo de nombre Braulio O. A. de 32 años de edad, ya que el pasado 1 de noviembre, un hombre que dijo ser padre de Braulio lo dejó en ese hotel y ya no regresó por él.

Los trabajadores del hotel vieron el grave estado de salud del individuo, por lo que utilizaron las redes sociales para difundir la información y pedir ayuda para localizar a la familia de Braulio, quien presuntamente es de la población de Santiago Tutla, Mixe.

Cabe destacar que por la noche de este lunes se reportó el fallecimiento de Braulio, quien presuntamente padecía una enfermedad mortal e infecciosa, conocida como VIH.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron el deceso.

Asimismo, se presentaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del   cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *