Masacran a bebé y a su familia

*Un niño de tan sólo dos años de edad fue víctima de una masacre perpetrada por sujetos fuertemente armados, quienes emboscaron y asesinaron a tres adultos y un menor

San Juan Cacahuatepec, Jamiltepec, Oaxaca, Domingo 05 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Cuatro personas fueron cobardemente asesinadas el día viernes 3 de noviembre por la noche, luego que fueran emboscados cuando viajaban a bordo de un automóvil color gris tipo Nissan Tsuru, dentro del cual fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

La indignación de la ciudadanía fue tanta, al ver que entre los cuatro muertos existía un menor de tan sólo dos años de edad, lo cual consternó a la población, al confirmar que el cuerpo del niño presentaba también impactos de bala en su pequeño cuerpo.

La masacre se registró sobre el camino que conduce a la comunidad de Chicapilla, a escasos medio kilómetro de ingresar a la población, donde fue emboscado el automóvil para darle muerte a sus tripulantes, por lo que, al ser localizados los cuerpos por elementos de la policía, fue requerido la intervención de las autoridades correspondientes.

En el interior del automóvil, fueron localizados los cuerpos sin vida del chofer Noel, la copiloto Rosa, la cual tenía a su lado el pequeño cuerpo del menor de dos años Raúl “NN”, mientras que en la parte trasera se encontraba también tendido el cuerpo sin vida de Edgar de 25 años de edad.

Lamentablemente en este atentado, un menor de dos años fue también víctima de lo que pareciera una posible venganza e incluso posible intento de asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *