La sorprendió la muerte

*Fallece mujer en gasolinera en San Sebastián Tutla

*Presuntamente un paro cardiaco ocasionó el deceso de la mujer

*Había descendido de un camión urbano procedente de Tlacolula

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- De manera súbita una mujer de 54 años de edad, originaria de Santiago Ixtaltepec, perteneciente al Istmo de Oaxaca, perdió la vida de un presunto paro cardiaco, en la gasolinera de San Sebastián Tutla, ubicada sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando de Margarita Echeverría de 54 años de edad, en compañía de familiares, viajaba en un autobús de pasaje de la línea Goma presidentes de Tlacolula de Matamoros, no obstante, la mujer manifestó a su consanguíneos que presentaba problemas de salud.

Fue por eso que el chofer del camión de pasaje detuvo su marcha sobre la carretera federal 190, en inmediaciones de la gasolinera de San Sebastián Tutla, al tiempo que sus familiares pidieron apoyo médico vía 911 y grupos de auxilio en WhatsApp.

Sin embargo, nadie acudió en su auxilio, lo que ocasionó el descenso de la mujer alrededor de media hora después del primer reporte.

Cabe destacar que se solicitó el apoyo de la ambulancia de Santa María El Tule, pero dijeron que no podían ir porque no les corresponde por no ser su jurisdicción y que la regidora de salud los castiga si van, a pesar de estar a escasos 5 minutos del lugar del deceso.

Al lugar arribaron paramédicos voluntarios de la agrupación SARAO, quienes argumentaron que la mujer no presentaba signos vitales.

Tras confirmarse el fallecimiento, solicitaron la presencia de personal del Fiscalía General del estado, quienes tiempo después se presentaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cadáver de Margarita Echeverría de 54 años de edad, quien era originaria de Santiago Ixtaltepec, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley, cuyo estudio revelará la causa del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *