Encuentran mujer ejecutada

Encuentran mujer ejecutada 1

*La víctima estaba maniatada y presentaba una lesión en el cuello

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 25 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Atada de pies y manos con cinta canela, fue localizado el cadáver de una mujer en el patio de su domicilio, en la colonia Miramar del puerto de Salina Cruz, región Istmo del estado de Oaxaca.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, aproximadamente a las 08:40 horas, cuando elementos policiales  acudieron a la calle Hidalgo en la colonia Miramar del puerto de  Salina Cruz, tras tener un reporte que en una casa abandonada se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida.

Luego de ingresar a la vivienda, los uniformados localizaron en el patio el cadáver de una mujer, misma que vestía blusa de color azul y pantalón de mezclilla, la que a simple vista presentaba una herida a la altura del cuello, además que estaba atada de pies y manos con cinta canela.

Encuentran mujer ejecutada 2

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes certificaron que la mujer ya había perdido la vida.

La Fiscalía General del estado a través de su área de feminicidios, inició las indagatorias correspondientes y efectuaron el  levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *