Ejecutan a estudiante de UABJO

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- Como Cristian Elías García Ruiz, de 22 años de edad, con domicilio en la calle progreso número 21 de San Sebastián Xochimilco, Etla, y estudiante de la Licenciatura en Idiomas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), fue identificado el joven asesinado de un balazo en el rostro.

El cadáver del sujeto fue arrojado en un camino de terracería que comunica al basurero municipal de la población de Santiago Suchilquitongo, Etla, a unos 100 metros de la carretera federal 190.

El reconocimiento legal del cadáver lo realizó su madre, Idalia Patricia Ruiz Acevedo, quien dijo desconocer el motivo por el cual mataron a su hijo, ya que él estaba dedicado a sus estudios, por lo que pidió que se haga justicia y se encuentre a los responsables.

A unos metros de la carretera federal fue localizado el cuerpo sin vida del joven de 25 años aproximadamente.

Cabe recordar que el hallazgo del cadáver fue realizado el pasado jueves, cuando vecinos de dicha comunidad que se dirigían al campo hallaron el cuerpo cerca del vado del arroyo situado en el camino al basurero, por lo cual alertaron a la autoridad municipal.

Sobre el cuerpo sin vida se hallaba una cartulina en el pecho que decía, “esto le pasó por chapulín y ratero, atentamente…” y firmaba una organización delictiva. Elementos policíacos y peritos inspeccionaron la zona, sin localizar casquillos percutidos u otros indicios balísticos, por lo cual presumen que habría sido asesinado en otra zona y arrojado en ese lugar.

En la población de San Pablo, Etla, sujetos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con el dictamen del perito, el hombre perdió la vida a consecuencia de traumatismo facial por proyectil de arma de fuego, con broncoaspiración final, al presentar un balazo en el labio superior del lado izquierdo, con salida en el cuello del lado derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *