Buscan a chofer que arrastró derrumbe

*Elementos de diversas corporaciones, pobladores y paramédicos acudieron al lugar e intentaron rescatar al conductor, sin éxito

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Autoridades continuaron este lunes con la búsqueda del conductor de la camioneta de una empresa privada que quedó atrapado en un derrumbe en Putla de Guerrero, Oaxaca, la noche del pasado viernes 22 de septiembre.

El vendedor de la empresa Bimbo transitaba por la carretera federal 125, a la altura de la Curva del Pájaro, cuando un derrumbe hizo que su camioneta cayera al barranco, quedando sepultado, con el conductor adentro.

Elementos de diversas corporaciones, pobladores y paramédicos acudieron al lugar el e intentaron rescatar al conductor, sin éxito.

La camioneta quedó prensada por grandes rocas, no pudieron moverla, por lo que solicitaron maquinaria pesada.

Elementos de la Policía estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército coordinaron las acciones para rescatar al conductor, que lleva más de 60 horas atrapado en el derrumbe.

Al menos tres grupos de búsqueda se han confirmado para lograr ubicar la persona que fue arrastrada en la comunidad de Tecomaxtlahuaca.

En estos equipos participan personal de Protección Civil, Policía Estatal, Vial y Municipal, así como funcionarios del municipio y voluntarios.

La persona arrastrada fue identificada como Hilario Casildo C. de 33 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Tecomaxtlahuaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *