Suicida en la Siete Regiones

Suicida en la Siete Regiones

*Se ahorcó de la ventana del inmueble donde vivía

 

Sergio CRUZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Enero, 2016.- Un hombre de 43 años de edad terminó de manera trágica con su vida, luego que se ahorcara  desde una ventana del inmueble que funge como centro de atención para personas adictas denominada “Casa de Oración y Restauración Obreros de Cristo para Varones”, el cual se localiza en  la colonia Siete Regiones, del municipio de la ciudad capital.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este jueves, aproximadamente a las 09:10, cuando llamadas de emergencia al número 066  informaron que en interior de un centro de atención para personas adictas denominada “Casa de Oración y Restauración Obreros de Cristo para Varones”, ubicada en la calle Guelatao número 412 de la colonia Siete Regiones, municipio de Oaxaca de Juárez, se encontraba el cadáver de un hombre el cual aparentemente se había suicidado desde una ventana del cuarto.

Vecinos del lugar identificaron a la víctima con el nombre de Pánfilo Joaquín Lucas de 43 años de edad.

Ante ello, arribaron autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes constataron el deceso y realizaron las diligencias correspondientes.

Finalmente las autoridades  efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la autopsia de ley.

Por tales hechos, se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *