Recuperan tractocamiones

Juchitán, Oaxaca, Miércoles 09 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Efectivos de la Policía Municipal de esta ciudad localizaron la tarde de este lunes en el tramo carretero La Ventosa-Juchitán un tráiler doble remolque con reporte de robo que transportaba cerveza.

Se trata de un tractocamión blanco de la marca Kenworth, con placas 289-EP-9, del Servicio Público Federal, con rotulo de la empresa Kugar con número económico TC-250.

El tractocamión fue interceptado tras una llamada al 911, al circular sobre la carretera Juchitán-La Ventosa, a la altura del paraje denominado Santa Rita, por lo que elementos de la policía municipal y SEDENA, dieron alcance y le marcaron el alto, de donde descendieron 2 sujetos que dijeron responder al nombre de Omar Osorio Enbor de 27 años de edad y Juvencio Santos Gallegos de 29 años con domicilio en la calle Nayarit y Yucatán, ambos de la colonia Benito Juárez en la población de Tehuantepec, Oaxaca.

Cabe señalar que la unidad fue robada en la población de Lagunas y presuntamente se dirigían a Tehuantepec.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades judiciales para el deslinde de responsabilidades e investigación correspondiente.

 

Recuperan tráiler cargado de carne

 

En tanto, en Tehuacán, Puebla, la Policía Federal logró recuperar un tráiler cargado con 25 toneladas de carne con un valor de 2 millones 500 mil pesos, además de una camioneta tipo Windstar. Durante las últimas horas la Policía Federal realizó los dos operativos.

Durante el primero lograron recuperar un tráiler cargado con carne, así como una camioneta Windstar.

En el tráiler, la Policía Federal encontró un aparato llamado Jammer de 8 antenas, utilizado para bloquear la señal del GPS de la unidad.

El tráiler fue interceptado en el Km 90+600 de la Carretera Puebla-Tehuacán; los uniformados hicieron contacto con el tractocamión International 435AR1 SPF acoplado a semi-remolque Utility 049WP8 SPF.

Intempestivamente el conductor bajó del tráiler y huyó del lugar, así como el conductor de una vagoneta Ford Windstar Roja, sin que pudieran detenerlos.

Al revisar el tráiler, localizaron en el interior un sistema inhibidor de señales de GPS Jammer de 8 antenas.

La unidad transportaba 25 toneladas de carne con un valor de 2 millones 500 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *