Fuerte carambola

*Chocan tres unidades de motor, dejando un saldo de cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Agosto, 2017.- Cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque entre un mototaxi, un taxi foráneo y un automóvil tipo Jetta color rojo, que a decir de elementos policiacos, tiene reporte de robo, pero el conductor del Jetta, al ver lo ocurrido, mejor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de las 14:45 horas, sobre la carretera al municipio de Santa María Atzompa, Oaxaca, a la altura del crucero de la colonia Forestal.

Luego del choque, vecinos del lugar alertaron al servicio de emergencias, por lo que al lugar arribó personal paramédico de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y los canalizaron a diferentes nosocomios, donde los reportan de gravedad.

El accidente se desencadenó cuando el auto Jetta impactó a un mototaxi, por lo que, al ser aventado, el mototaxi arrolló a una señora que pasaba por el lugar, para posteriormente estamparse contra un taxi foráneo del Sitio “Guelaguetza”.

Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencia del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, reportando tres heridos, dos de ellos de gravedad, mismos que iban a bordo del motocarro. La cuarta persona herida es la señora que pasaba por el lugar.

El auto que ocasionó el accidente fue abandonado en la parte alta de la colonia Guelaguetza, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por lo que, al checar la unidad de motor, al parecer cuenta con reporte de robo.

Algunos curiosos indicaron que el conductor de esta unidad de motor salió corriendo, dejando abandonado el carro.

Por su parte, el Agente Investigador tomó conocimiento del caso, por lo que abrió la carpeta de investigación por el delito de lesiones, daños y demás que resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *