Los deslices del Secretario

*Exhiben a diputada priista de ser la nueva amante del titular de la SSPO de Oaxaca

*La esposa del funcionario estatal acusó a la diputada federal priistas de ser la nueva amante de su esposo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 24 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- La esposa del Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Gabriela Tuñón, denunció a través de su cuenta de twitter la pérdida de moral de la diputada federal, Yarith Tannos, a quien acusa de ser la nueva amante de su esposo, José Raymundo Tuñón Jáuregui.

Desde el continente europeo donde se encuentra por motivos de celebración familiar, Gabriela Tuñón reclamó su derecho como esposa a través de su cuenta de Twitter.

¿Cuál fue el hecho que provocó esto?, la vela de los habitantes de Santo Domingo Ingenio radicados en la ciudad de Oaxaca, celebrada la noche del sábado, donde la diputada federal Yarith Tannos asistió acompañada del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), José Raymundo Tuñón Jáuregui.

A este hecho se suma el del llamado Tequio por Oaxaca, convocado por el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, quien ha promovido hacer todo en familia; pero Tuñón Jáuregui en lugar de asistir con su esposa, apareció con la diputada Yarith Tannos, tomados de la mano.

El Secretario de Seguridad Pública dijo en su cuenta de Twitter, que lamentaba la situación que se manejó con la diputada en mención, a quien dijo respetar de una forma laboral, profesional y personal.

Detalló que ya no guarda una relación con Gagrial Tuñón desde hace más de año y medio.

“Hago patente el amor que siento por mis hijos y reconocimiento a lo que representa la familia; lamento mucho los comentarios generados”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *