Fallece mujer con el Dr. Simi

*El deceso se reportó en la colonia estrella

*Taxistas foráneos arribaron al consultorio y vandalizaron las instalaciones

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 14 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Una mujer de 52 años de edad falleció al interior de un consultorio médico de una farmacia de similares de la colonia Estrella de esta ciudad capital; se desconocen la verdadera causa del deceso, ya que existen varias versiones, será la Fiscalía General del estado la que esclarezca el hecho.

Sin embargo, luego de la muerte, al lugar arribaron taxistas foráneos, quienes vandalizaron en las instalaciones y señalaban de asesina a la doctora encargada.

Según versiones extraoficiales, los hechos se registraron la noche del pasado martes, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Irma M. S. de 52 años de edad, acudió al consultorio para ser atendida, dicha mujer fue recibida por la doctora Laura M. G. M., de 30 años de edad, la cual presuntamente le suministró un medicamento y tiempo después falleció al interior del consultorio.

Sin embargo, por otra parte, existe la versión que la ahora extinta llegó en muy malas condiciones a buscar ayuda, y esta sufrió de un paro cardiaco fulminante.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron el deceso de la mujer.

La zona fue acordona por elementos de la Policía Municipal.

Un grupo de taxistas foráneos realizó un bloqueo a la avenida Venus, justo frente a la farmacia Similares.

Los taxistas, además de ocupar sus unidades concesionadas para afectar la vialidad, vandalizaron dicho negocio.

Los manifestantes realizaron pintas en fachada, señalando a la doctora de asesina.

La fallecida era familiar de unos de los taxistas, quienes indican que la doctora le suministró un medicamento que supuestamente mató a la mujer.

Será la Fiscalía de Oaxaca quien determine las causas de la muerte, así como quien castigue a los responsables de los actos vandálicos y la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) tendrá que proceder en contra de quienes utilizaron las unidades concesionadas para realizar acciones en contra de la sociedad.

Al lugar se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las primeras diligencias y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *