Gasolinera roba combustible a usuarios

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Julio, 2022 (Fuente: Agencias).- Vecinos del municipio de Cuilápam de Guerrero, a escasos 35 minutos del Centro Histórico de la capital de Oaxaca, han dado un reporte de una gasolinera que roba combustible a los usuarios.

Se trata, añadieron, de la gasolinera “Fósil Plus”, ubicada en la colonia Cruz Blanca, perteneciente al municipio de Cuilápam de Guerrero.

“Tengan cuidado al cargar gasolina en esta gasolinera, ya que no cargan lo que se le pide, chequen sus tanques o de verdad asegúrense que les estén llenado el tanque”, alertan los ciudadanos.

El reporte se hace mostrando toda evidencia y la mala actitud del despachador y del pseudo contador o intento de contador que, al reportar el hecho, no hace nada, “eso quiere decir que ya te amolaste y que no tendrás con quién meter reporte y nada hará nada por ti”, revelan.

“Es mala onda que uno como usuario ponga la confianza en estos tranzas y que, sin que te des cuenta, no le echen nada de combustible a tu unidad. Hago está denuncia sólo con el fin de que nadie más caiga, denuncia no te dejes. De preferencia sería mejor no ir y, si alguien tiene alguna queja en contra, favor de hacer su denuncia correspondiente”, concluyó la denuncia ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *