Empleada, putrefacta en Candiani

*Fue encontrada al interior de su departamento donde rentaba

*Tres días posteriores fue reportada como desaparecida

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 12 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- El cadáver de una joven de aproximadamente 23 años de edad fue localizado al interior de su departamento, ubicado en una casa situada en la  de agencia municipal de Candiani, de esta capital; el cadáver ya presentaba estado de descomposición.

Según versión de vecinos, el hallazgo se registró la tarde de este martes, aproximadamente a las 17:0 horas, cuando habitantes de un edificio conformado por departamentos, se percataron que del interior de uno de ellos salía un olor fétido, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes con autorización de la casera, procedieron a ingresar al departamento, fue ahí cuando se percataron de la presencia del cadáver de una mujer de presunto nombre Dinora M., de aproximadamente 23 años de edad y la cual al parecer era empleada de una tienda departamental de la zona comercial Plaza del Valle.

Curiosos que se presentaron al lugar, informaron que a dicha mujer la buscaban desde hace tres día, por lo cual fue reportada como desaparecida.

Personal de la Fiscalía General del estado se constituyó al lugar del hallazgo y realizó las diligencias correspondientes, asimismo, efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual  fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *