Le roban más de 200 mil pesos a mujer

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- A plena luz del día y en una zona altamente transitada de la capital del estado, una mujer fue despojada de manera violenta de aproximadamente 283 mil pesos en efectivo, tras salir de una sucursal bancaria.

El asalto se perpetró cerca de las 16:00 horas, cuando la víctima que se identificó como María del Pilar N. R., salía de la sucursal de Banamex de la calzada Porfirio Díaz, en la colonia Reforma, en esta capital, siendo abordada por al menos dos sujetos que viajaban en motocicleta, quienes la interceptaron y la despojaron de283 mil pesos en efectivo.

Los dos individuos, en una motocicleta tipo Motocross, color verde, de inmediato emprendieron la huida, sin que los elementos policiacos efectuaran alguna persecución.

A unos 200 metros de la institución financiera había un operativo vial en el que participaban elementos de las policías Vial y Estatal.

Minutos más tarde arribaron policías estatales y del municipio de Oaxaca de Juárez, sin embargo, pese a que efectuaron un operativo por la zona, no dieron con ningún delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *