Turista ebrio cae de 2º piso y muere

Turista ebrio cae de 2º piso y muere

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Un turista originario del Distrito Federal, presuntamente en estado de ebriedad, perdió la vida la madrugada de este domingo, al caer de un segundo piso de un hotel en Zipolite, Pochutla, Oaxaca.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, el accidente ocurrió en los primeros minutos de este domingo en el centro de hospedaje denominado “Lola Zipolite”, ubicado sobre la calle principal de la “Playa del Amor”.

El huésped, identificado como Tomás Fabián Martínez, de 46 años de edad y originario de la Ciudad de México, perdió el equilibrio, cayó del segundo piso y perdió la vida de manera instantánea.

Fue reconocido por sus padres, Alejandro Martínez Hernández y María Mercedes Gutiérrez, de 75 y 73 años de edad, respectivamente, quienes aceptaron que su hijo se encontraba en estado de ebriedad.

2 thoughts on “Turista ebrio cae de 2º piso y muere

  • 12 enero, 2016 en 3:24 AM
    Permalink

    El accidente del hotel «lola zipolite» oaxaca .. , esta nota es falsa el personal del hotel sabía que el barandal de la habitación estaba en mal estado .. Y aún así lo rentaron … Por negligencia del hotel la persona al recargarse perdió la vida …
    Deberían de tener en buenas condiciones el hotel !!!
    Y así mismo hacerse responsable de lo sucedido

    Responder
  • 13 enero, 2016 en 1:49 AM
    Permalink

    La nota esta mal por que no dice lo que realmente pasó, Fabián Martínez efectivamente murió pero fue por recargarse en su maldito barandal que estaba en pésimas condiciones este no soporto el peso y el terminó cayendo perdiendo la vida!! las instalaciones con las que cuenta este hotelucho de «Lola Zipolite» son un «ASCO» por no dar el mantenimiento debido y asi rentar la habitación sin importarles el riesgo al que ponen a sus huespedes!!! Y que fácil se lavan las manos diciendo lo que les conviene!!! El barandal estaba en malas condiciones ellos deben responder por lo sucedido!!! Deben dar la nota como realmente sucedio!!! Aparte de que hubo muchas irregularidades tanto en el hotel y las autoridades por que ni siquiera pudieron extender el Acta de defunción y solo le dieron un certificado médico que no aceptan acá en el D.F. Un aviso a las autoridades de Oaxacapara que vean por que no hicieron bien su trabajo o la mordida que les dio el Hotel «Lola Zipolite» fue tan buena que dejaron todo a su conveniencia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *