Clausuran el Festival Navideño 2015

Clausuran el Festival Navideño 2015

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 08 de Enero, 2016 (Fuente: Comunicado).- El Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Alberto Vargas Varela, clausuró la noche del miércoles 6 de enero, el sexto Festival Navideño 2015 que superó el récord de asistencia de los festivales anteriores, al registrar la entrada gratuita de 455 mil personas, de las cuales al menos 50 mil tuvieron acceso a la pista de hielo.

El Festival Navideño 2015 estuvo instalado durante 27 días en campos anexos al Estadio de Béisbol “Eduardo Vasconcelos”, brindando a los oaxaqueños la oportunidad de diversión para toda la familia, y teniendo como principal atracción la pista de hielo.

Vargas Varela manifestó que “la intención del Gobernador Gabino Cué Monteagudo al promover este Festival ha sido siempre que los oaxaqueños tengan la oportunidad, como la tienen en otras ciudades, de acceso a una sana diversión para toda la familia, garantizando el derecho al esparcimiento de todos los habitantes, sobre todo a los jóvenes y niños de las familias con menores recursos”.

El servidor público agregó que el Festival se ha consolidado cada año con más y mejores atracciones, como los juegos mecánicos para chicos y grandes, conciertos musicales en donde se dieron a conocer agrupaciones locales, ambientación navideña muy tradicional y sobre todo, la pista de hielo en donde miles de oaxaqueños de todas las regiones del estado, han podido aprender a patinar teniendo una experiencia que seguramente no olvidarán.

Ante cientos de familias que se dieron cita para celebrar el tradicional Día de los Reyes Magos, el titular de la Secretaría de Administración puntualizó que “es alentador platicar con familias que han venido todos los años y aseguran que sus hijos y nietos han aprendido a patinar sobre hielo, lo cual no hubiera sido posible sin este esfuerzo del Gobierno de Gabino Cué para instalar la pista y demás atracciones”.

En el acto de clausura el grupo musical “Las Siluetas” puso a bailar a todos los presentes, quienes también disfrutaron de fuegos pirotécnicos que iluminaron de colores el cielo.

“Es así como el Gobierno del Cambio ha cumplido uno de sus compromisos de campaña, ofrecer un área de juegos y una pista de hielo en la época decembrina; sin duda es un gran esfuerzo por parte del Gobierno del Estado”, finalizó Vargas Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *