Grave mayordoma tras ser asaltada

nvinoticias.com

Juchitán, Oaxaca, Viernes 05 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Durante el un intento de asalto, una comerciante de cartones de cerveza resultó lesionada de gravedad en el cuello por dos delincuentes que le dispararon al oponerse al atraco.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este jueves, en la calle Vicente Guerrero, entre Guiechachi y Ferrocarril, de la 2ª Sección de Juchitán, cuando la comerciante Roselia Pineda Sierra de 45 años de edad, con domicilio en la avenida Efraín Gómez sin número, 3ª Sección de Juchitán, se encontraba en el exterior de una fiesta.

Personal del Cuerpo de Bomberos la trasladó de urgencias al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, en donde fue atendida en estado de salud grave.

Quien es mayordoma de una fiesta, recibió un balazo en la boca y le salió en el lado izquierdo del cuello, esto por querer quitarle la limosna recogida durante la mayordomía.

En el lugar, elementos de la policía municipal lograron la detención de un delincuente y retuvieron la motocicleta que utilizaron ambos asaltantes.

 

ASALTAN Y BALEAN A JOVEN

 

Por otra parte, en Santa María Tonameca, Pochutla, Oaxaca, alrededor de las 12:30 horas de este jueves, fue herido de bala el joven de 17 años, José Manuel Santiago Henríquez, originario de la agencia de Charco Agua, Tonameca.

Los hechos señalan que cuando se diría en su moto de color rojo con negro, tipo F-250, marca Italika, placas HAG2G, con dirección a la agencia de Cerro Gordo, Tonameca, en el paraje El Crucero, le marcaron el alto dos jóvenes entre de 20 a 25 con el rostro cubierto con playeras, y lo detuvieron con rifles en mano calibre 22, según mencionan los curiosos, quitándole 300 mil pesos de su cartera, producto de un envió su padre que está en Estados Unidos de Norteamérica.

El joven presentó una herida de bala en la parte izquierda al lado del tórax, por lo que fue trasladado por personal de Bomberos de Pochutla al Hospital General de Pochutla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *