Asesinan a otros más

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 11 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 4 personas en diversos ataques y venganzas personales, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En un primer caso, un hombre fue ultimado a tiros en el municipio de San Gabriel Mixtepec, del distrito de Juquila, región Costa, en una aparente venganza de tipo personal.

La víctima era fumigador y su cuerpo fue hallado cerca de un plantío de legumbres con varios disparos, incluyendo el tiro de gracia.

En tanto, en Cuilápam de Guerrero, región Valles Centrales, un hombre fue ultimado a tiros en inmediaciones de una gasolinera, después de discutir con otro conductor por el espacio para abastecer su vehículo con combustible.

Por su parte, en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, fue atacado un hombre a tiros en el interior de una panadería, al parecer porque se negó a pagar una deuda a un prestamista.

Mientras que, en Juchitán de Zaragoza, región Istmo, fue asesinado un hombre en el interior de establecimiento de venta de discos piratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *