Inicia Murat una nueva forma de gobernar

*El Ejecutivo Estatal, Alejandro Murat, afirmó que es tiempo de ejercer una nueva política de gobierno, de forma austera, cercana a la gente y sin uso de privilegios

Oaxaca, Oaxaca, Martes 02 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, abordó un taxi en la ciudad de Oaxaca, lo hizo como un ejemplo de una nueva forma de gobernar, cercano a la gente, con austeridad, sin guaruras y sin uso de camioneta de lujos.

Murat se rencontró este lunes con la dirigencia de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), los recibió en el majestuoso teatro “Macedonio Alcalá”.

Al inmueble arribó caminando por el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, avanzando por las calles a pie sin uso de camioneta y sin que lo flanqueara ningún guarura.

Antes de encontrarse con el líder de la sección 22 de la CNTE, Eloy Hernández López, quien le entregó su pliego de demandas, Murat saludo en la calle a los ciudadanos, y turistas.

También aprovechó para saludar a un grupo de empresarios que compartían un café.

Al encontrarse con los líderes de la CNTE, saludó de mano y recibió su pliego de demandas, firmó de recibido el anexo y anunció que, a partir de este martes, iniciará la segunda ronda de negociaciones con los docentes, con la clara intención de encauzar y responder sus exigencias.

Después de tomarse la foto con los maestros, intercambió algunos puntos de vista con su equipo de trabajo, giró instrucciones para que se aceleren las respuestas a los docentes y, después, descendió por las escaleras del teatro, acompañado de dos de sus colaboradores.

Llegó a la esquina de las calles de Independencia y Armenta y López y extendió su mano para parar un taxi amarillo del centro histórico, mismo que abordó junto con dos de sus colaboradores, dirigiéndose a la zona norte a otra reunión en su agenda de trabajo.

 

NUEVA POLITICA DE GOBERNAR

 

En entrevista, el gobernador Alejandro Murat afirmó que es tiempo de ejercer una nueva política de gobernar, de forma austera, cercana a la gente y sin uso de privilegios.

Murat se pronunció por acabar con los fueros, dijo que esta figura debe ser desterrada, y planteó reducir su cuerpo de seguridad.

Incluso, proyectó que el gobernador y su equipo de trabajo dejará de usar las camionetas de lujo, al menos un día a la semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PIE

Luego de la reunión con la dirigencia magisterial, en la calle, el gobernador extendió su mano, paró un taxi amarillo y se dirigió a otra reunión en su agenda de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *