Un ejecutado más en Tuxtepec

*Es imparable la violencia en la región de la Cuenca de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 12 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- De múltiples impactos de bala fue ejecutado un sujeto en las primeras horas de este martes, en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

La Base de Operaciones Mixtas se activó luego del reporte de este nuevo hecho violento en esa ciudad.

Según reportes de la Policía Municipal, los hechos se registraron aproximadamente a las 08:30 de la mañana, cuando una persona del sexo masculino sufrió un ataque armado frente a su negocio, ubicado en la calle Guelaguetza de la colonia Limas.

La víctima quedó tendida frente a la taquería llamada “El Güero”, sin que hasta el momento se tengan detenidos.

Los efectivos policiacos llegaron al lugar del ataque de quien en vida respondió al nombre de Carlos S. de 43 años de edad, quien fue tiroteado por varios sujetos, quienes luego de perpetrar el ajusticiamiento, huyeron.

La policía de Oaxaca ha informado que se reforzará la seguridad en la región, luego del aumento de los hechos violentos.

En torno al caso, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y realizó las investigaciones correspondientes, al tiempo que efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose después el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *