Otra de mototaxistas

*Ahora despedazaron una camioneta tras un accidente vial

*El conductor de la unidad de motor particular chocó contra un mototaxi que circulaba en sentido contrario

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Un hombre quien se dirigía a una bodega de abarrotes, sobre la carretera federal 190, en inmediaciones del Monumento a Juárez, en jurisdicción del municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, tuvo un percance contra un mototaxista, quien venía en sentido contrario.

Por el hecho, el chofer de la unidad de alquiler insultó al conductor de la unidad privada, pese a que el mototaxista manejaba de forma incorrecta.

Minutos pasaron para que diversas unidades de mototaxis arribaran al lugar para “apoyar” a su compañero, por lo que la persona, quien manejaba la camioneta marca Peugeot color gris, tuvo que refugiarse en un local comercial, ante el temor de una agresión.

El grupo de mototaxistas, al llegar al lugar, vandalizaron el vehículo, le rompieron el parabrisas, las ventanas, dañaron las puertas, el cofre, así como robaron las pertenencias de la víctima.

Pese al hecho, policías que se encontraban cerca de la zona, sólo se limitaron a ver la acción vandálica.

Fue hasta que la unidad quedó totalmente destrozada, cuando una patrulla de la Policía Municipal se acercó para tomar parte de los hechos.

Como siempre sucede en estos casos, ningún mototaxistas fue detenido.

Ya más de tres ocasiones en menos de una semana que transportistas, en grupo, agreden a personas o vandalizan unidades de motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *