Convoca Alejandro Murat a trabajar unidos por Oaxaca

Convoca Alejandro Murat a trabajar unidos por Oaxaca

*En un encuentro de inicio de año, recibe en Ejutla de Crespo el apoyo de cientos de hombres y mujeres, así como de dirigentes de diversos sectores sociales

Ejutla de Crespo, Oaxaca, Domingo 03 de Enero de 2016 (Fuente: Comunicado).- Trabajando unidos podemos generar las condiciones para aprovechar las potencialidades de Oaxaca, dijo aquí Alejandro Murat Hinojosa en un encuentro de inicio de año con líderes de mercados, asociaciones civiles, productores, transportistas y actores políticos de la región.

Las mujeres y los hombres de Ejutla dieron un cálido recibimiento a Alejandro Murat, quien los invitó a construir este nuevo proyecto para transformar a Oaxaca, porque los oaxaqueños merecen empleos bien pagados, mejores servicios de salud, más y mejores carreteras, una educación de calidad y que todos tengan el apoyo y las condiciones necesarias para progresar.

Murat Hinojosa escuchó los planteamientos y las principales necesidades de sus paisanos de Ejutla, a quienes les aseguró que está preparado para caminar con ellos en esta nueva etapa del estado.

“Todos queremos un mejor futuro para nuestros hijos, porque son nuestra razón para levantarnos todos los días y queremos que tengan mejor educación, salud, bienestar. Queremos que en nuestros hogares haya servicio de energía eléctrica, calles pavimentadas, hospitales con servicios dignos y espacios para que jueguen nuestros pequeños”, reiteró.

Mencionó que como oaxaqueño, está comprometido a trabajar y a dar buenos resultados. “Alejandro Murat quiere servir al pueblo de Oaxaca, porque ustedes son los que mandan”, les dijo a los ejutecos que este domingo acudieron a su encuentro.

A este evento asistieron líderes sociales y políticos de la zona para platicar con Alejandro sobre el desarrollo de esta importante región, como Verónica Medina, Alma Lustre y José Altamirano, presidente municipal de Ejutla.

Estuvieron también representantes de la región de las Coatecas, Taniche, La Compañía, Yegosevé, San Martín de los Cansecos, La P, San Agustín Amatengo y los comisariados ejidales de Guixe y San Miguel Cachila, quienes coincidieron en trabajar con Alejandro Murat para lograr la construcción del hospital regional.

Antes, Alejandro Murat recorrió las calles y el mercado de la población; saludó y platicó con los comerciantes y ejutecos que hacían sus compras de fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *