Atacan casa de campaña de candidato

*Los lesionados recibieron amenazas de muerte y se les advirtió que sería mejor que se retiraran de la contienda electoral

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 02 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- La casa de campaña del candidato de la planilla verde a la agencia Municipal de San Juan Chapultepec fue atacada por individuos armados que lesionaron a golpes a por lo menos dos personas que ahí se encontraban.

El inmueble está ubicado a un costado de la agencia Municipal, pero no así hubo respuesta inmediata de la policía, pues esta tardó más de media hora en aparecer en el lugar, después de la llamada de auxilio.

Los lesionados recibieron amenazas de muerte y se les advirtió que sería mejor que se retiraran de la contienda electoral.

San Juan Chapultepec es una de las principales agencias municipales de Oaxaca de Juárez que enfrenta graves problemas, entre ellos la inseguridad y la oscuridad de sus calles y una muestra de ello es que las calles donde se ubica el edificio municipal está totalmente a oscuras.

En días pasados candidatos de por lo menos tres planillas protestaron en el municipio capitalino ya qué,  dijeron, el actual agente Municipal Norberto Ayala pretende que su esposa sea la próxima agente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *