Emboscada deja 4 muertos

Foto: cronicadeoaxaca.com
Foto: cronicadeoaxaca.com

*Entre ellos una menor de edad; hechos en el distrito de Sola de Vega

 

Staff OAXACADIAADIA.COM

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 27 de Diciembre, 2015.- Fuentes policiacas confirmaron la muerte de 4 personas, luego que la camioneta de pasaje en la que viajaban fuera agredida a tiros por desconocidos.

El tiroteo sangriento se reportó la madrugada de este domingo, alrededor del as 4 de la mañana, en un camino secundario entre las comunidades de Paso Ancho y San Vicente Coatlán, ambas poblaciones pertenecientes al distrito de Sola de Vega, precisamente en el paraje “La Pihua”, perteneciente a Paso Ancho.

Los primeros reportes arrojan que la camioneta Nissan doble cabina con placas de circulación RX-01800 de estado del servicio colectivo, recorría varios municipios y su destino final era Sola de Vega, pero en el trayecto fue tiroteada con armas de grueso calibre a distancia por sujetos desconocidos, que estaban escondidos entre la maleza.

Por la agresión armada, en el interior de la camioneta fallecieron 4 personas, entre ellas una bebé de 7 meses de edad, además del conductor.

Así también la policía confirmó que dos mujeres resultaron lesionada, Cristina Ríos Jarquín de 38 años y su menor hija de 3 años de edad. Estas dos mujeres fueron canalizadas al hospital regional de Sola de Vega para que recibieran una atención médica especializada.

En tanto, el fiscal general del estado, Héctor Joaquín Carrillo, indicó que personal a su cargo ya inició las investigaciones correspondientes por esta emboscada que dejó 4 personas fallecidas y dos más lesionadas.

Por ello, en el lugar se apersonaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Fiscalía General del estado, quienes ya abrieron una línea de investigación para dar con los responsable del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *